Baby Oikos

psicomotricidad

ESTIMULACION TEMPRANA: PSICOMOTRICIDAD Y EDUCACIÓN SENSORIAL

Destinatarios/as: bebés de 1 a 36 meses

Se trata de un programa que se desarrolla a lo largo del año.

Papá, mamá o ambos acompañan a su bebé de la mano del profesional de estimulación temprana, de esta manera favorecemos además el vínculo materno/paterno afectivo.

Para nosotros es fundamental respetar el ritmo de cada bebé, así como sus preferencias y gustos, se trata de aprender disfrutando, siendo cada tarea una aventura llena de experiencias.

Los bebés entre 0 y 3 meses son las personas más sociables, por ello es muy importante compartir este espacio con sus iguales; consiguen hacer auténticos amigos tan sólo haciendo uso de sus sentidos, con su mirada, oliéndose, tocándose…

Beneficios del programa:

• Favorece el desarrollo emocional y social, a través de un espacio de emoción y diversión compartido con adultos e iguales.

• Facilita las capacidades del pequeño/a y estimula las conexiones neuronales.

• A través del juego, la música y la interacción con iguales se favorece un desarrollo positivo a nivel intelectual, cognitivo, emocional, sensorial, social y motriz.

Una correcta estimulación temprana favorece sus futuros aprendizajes, previene y mejora posibles déficits en el desarrollo del niño/a.

 

 

¡Ven a conocernos!

Prueba nuestras actividades y encuentra la que más te guste. Sin compromiso.