Mamá Oikos

mama-embarazada-y-estimulacion-prenatal

MAMÁ EMBARAZADA Y ESTIMULACIÓN PRENATAL

Destinatarias: embarazadas a partir de la semana 12 de gestación.

El embarazo es una de las etapas más especiales en la vida de la mujer y sin duda llena de cambios físicos, hormonales, emocionales, sociales…

El ejercicio físico adaptado a tu embarazo es fundamental para sentirte bien a lo largo de esta etapa tan cambiante y especial de tu vida.

Un buen estado físico te ayudará a vivir un embarazado más saludable y un parto más seguro y efectivo.

El programa Mamá Embarazada es algo más que una preparación tradicional para el parto, combina el pilates para embarazadas, con ejercicios de preparación para el parto, el cuidado del suelo pélvico y la estimulación prenatal a través de la música.

Acompañamos a la mujer gestante realizando ejercicio físico adaptado a las diferentes etapas del embarazo, preparamos el suelo pélvico para facilitar el parto, ayudándola a tener un buen estado físico y evitar así, los problemas más comunes como ciáticas, dolores lumbares o dorsales, etc.

La estimulación prenatal te ayudará a interiorizar técnicas de relajación en tu día a día y conectarte emocionalmente con tu bebé. Ya desde el vientre de la madre se puede estimular musicalmente al bebé, comunicarse con él, hablarle… Nunca es demasiado pronto.

mama-posparto-con-o-sin-bebe

MAMÁ POSPARTO

Destinatarias: mujeres entre el 1º y el 12º mes de posparto.

RECUPERATE CON GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA!

Ya tienes a tu bebé y sin duda has comenzado a vivir una etapa llena de emociones, sentimientos y responsabilidades que caracterizan la vida de una mamá.

Son muchos los cambios físicos y emocionales que tras la llegada del bebé se continúan viviendo.

El programa Mamá Posparto trabaja de manera especializada la recuperación de la mujer tras el parto, sea éste vía vaginal o vía cesárea.*En ambos casos previa confirmación médica.

La mama posparto recibirán un feedback de la evolución de su estado físico por parte del profesional de fisioterapia que le impartirá el Mamá Posparto, de esta manera sabrán cuando están preparadas para realizar otro tipo de ejercicio físico de manera segura y saludable.

En esta etapa la recuperación física y el equilibrio emocional de la madre son aspectos fundamentales que requieren de una atención especializada, para ello trabajaremos esta etapa a través de: ejercicios hipopresivos, recuperación del suelo pélvico, relajación, reeducación postural…

Además de todo esto, ponemos a tu disposición recursos de apoyo a la lactancia y crianza.

Consúltanos!

¡Ven a conocernos!

Prueba nuestras actividades y encuentra la que más te guste. Sin compromiso.