(Español) Descubre Oikos

¿Qué significa Oikos?

Del griego, lar, familia.

​Prestamos servicios de promoción, prevención y mejora de la salud para cada miembro de la familia..​

Centro Acreditado e inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Galicia (Nº de Registro:C-1-003620).

Centro colaborador con la Universidad de Udima, docencia en tutorización de prácticas de estudiantes de grado y posgrado.

¿Qué es Oikos?

Oikos es un centro multidisciplinar compuesto por un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en diferentes áreas (educativa, sanitaria, social…).

Somos un equipo de especialistas de diferentes disciplinas: psicología, logopedia, pedagogía, terapia ocupacional y fisioterapia (neurológica, pediátrica y uro-ginecológica); unidos para desarrollar un espacio comprometido con la salud, el crecimiento y desarrollo de la persona a nivel individual y, en su visión global, la familia.

Nuestra filosofía

En OIKOS confiamos y creemos firmemente en el potencial de cada individuo.

Apostamos por la parte sana de cada persona, capacitándola, para que tu parte “enferma/vulnerable”, se convierta en menos limitante.

 

Bajo esta premisa nos unimos con el objetivo y el deseo vocacional de aportar a nuestra sociedad un espacio positivo destinado al desarrollo de programas de promoción y recuperación de la salud, integración, aprendizaje, desarrollo y bienestar emocional de la persona.