ATENCIÓN PERINATAL

MAMÁ EMBARAZADA

ATENCIÓN PERINATAL

Destinatarios

Embarazadas a partir de la semana 12 de gestación.

¿En qué consiste?

El programa Mamá Embarazada es algo más que una preparación tradicional para el parto, combina el pilates para embarazadas, con ejercicios de preparación para el parto, el cuidado del suelo pélvico, preparación para la gestión del dolor en el parto y el masaje perineal.

Beneficios

El ejercicio físico adaptado a tu embarazo es fundamental para sentirte bien a lo largo de esta etapa tan cambiante y especial de tu vida. Un buen estado físico te ayudará a vivir un embarazado más saludable y un parto más seguro y efectivo.

MAMÁ POSPARTO Y REHABILITACIÓN DE SUELO PELVICO

ATENCIÓN PERINATAL

Destinatarios

Mujeres en período de posparto, tras parto vaginal o cesárea, deportistas con suelo pélvico debilitado, incontinencia urinaria, prolapso uterino, molestias/dolor en cicatriz por episectomía o cesárea…… que desean dedicarse un programa de autocuidado y recuperación.

¿En qué consiste?

RECUPERATE CON GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA! El programa trabaja de manera especializada en la recuperación de la mujer con suelo pélvico individualizado. Es un programa adaptado a tus necesitades, tras una valoración individualiza desde la fisioterapia uroginecológica intervenidos con objetivos terapéuticos adaptadoss a tu necesidad. Fisioterapia uroginecológica y gimnasia abdominal hipopresiva.

Beneficios

Recuperación de suelo pélvico, control urinario, reducción eliminación de dolor pélvico, etc.

DUELO PERINATAL

ATENCIÓN PERINATAL

Destinatarios

Familias en duelo perinatal.

¿En qué consiste?

Programa de acompañamiento emocional, para aquellas familias que desean curar heridas de bebés que no llegan a término de embarazo o que fallecen en los períodos perinatales. Es un espacio para visibilizar, validar y empoderar a familias en duelo perinatal.

Beneficios

Recuperación anímica y validación emocional, manejo de recursos de despedida, generación de duelo natural, manejo de trauma…

¿Necesitas ayuda?

¿Deseas recibir información sobre nuestros cursos y programas?

Subscríbete a nuestra newsletter y mantente informadx.